jueves, 4 de mayo de 2023

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, ocurrido en Morelia

 

MORELIA 04/05/23

 

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, ocurrido en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre víctima de homicidio; en hechos ocurridos el pasado 29 de abril, sobre la brecha de terracería Amadeo Betancourt, que conduce a la tenencia de Atapaneo, municipio de Morelia.

 

El agraviado tenía 25 y 30 años y era de una estatura de 1.73 metros; era tez morena y complexión delgada; tez morena clara; cabello corto a los lados y mediano ondulado al centro; frente amplia; cejas semipobladas y separadas; ojos medianos de iris color café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios delgados; bigote y barba rasurada; mentón oval; cara oval y pabellones ovalados con lóbulos semiadheridos.

 

Vestía pants negro, short rojo, playera negra, calcetines negros y cinturón de piel en color negro, así como tenis negro de la marca Charly, en talla 26.

 

Como señas particulares presentó cinco tatuajes, los primeros cuatro a tinta negra con las figuras de una estrella y las leyendas “MEDINA”, “NAMBO”, “NORTHSIDE”, así como una imagen de una daga y una rosa a tinta negra con rojo.

Adbox