jueves, 4 de mayo de 2023

Fortalece Fiscalía General, actitud de servicio a través de la sana convivencia y el deporte: Adrián López Solís

 

MORELIA 04/05/23

 

Fortalece Fiscalía General, actitud de servicio a través de la sana convivencia y el deporte: Adrián López Solís

 


Inaugura Fiscal General, Torneo Interno de Futbol 2023 de la FGE

Exhorta López Solís a mantener siempre en alto el compromiso en la procuración de justicia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de mayo de 2023.- Brindar a la ciudadanía un servicio público de excelencia requiere de un alto grado de exigencia en las capacidades profesionales, vocación y compromiso, pero también de energía y plenitud física y mental, expresó el Fiscal General, Adrián López Solís, al encabezar el acto inaugural del Torneo Interno de Fútbol de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) 2023.

 

Acompañado por las distintas autoridades, López Solís, destacó la importancia de que existan espacios en los que se promueva la convivencia, el autocuidado de la salud y el trabajo en equipo, pero sin descuidar la principal demanda de la ciudadanía, que es, la investigación y persecución del delito, de ahí la relevancia de esta actividad.

 

“Primero está nuestro trabajo, la razón por la que la sociedad nos tiene aquí siendo parte de la institución como servidoras y servidores públicos, cumpliendo funciones esenciales en el marco de esta gran tarea que es la procuración de la justicia, eso nunca lo perdamos de vista, esa es nuestra tarea principal” expuso López Solís.

 

Esta edición del torneo, que se desarrolla en horarios que no afectan la función sustantiva de la FGE, contará con la participación de 24 equipos, tres de ellos de mujeres, a quienes el Fiscal General, les deseó éxito y exhortó a poner todo el empeño, tal y como lo hacen durante cada una de sus jornadas laborales.

 

En su mensaje, agradeció a las y los titulares de cada una de las áreas el interés por promover la actitud participativa, de acompañamiento y de solidaridad con las y los compañeros.

 

Luego de la patada inicial, se llevó a cabo el primer partido, disputado entre los equipos de Homicidios contra Coordinación, en la rama femenil quienes fueron apoyados por todos los asistentes.

Adbox