jueves, 11 de mayo de 2023

SSP asegura medio costal de marihuana en Zamora; hay un detenido

 

ZAMORA 11/05/23

SSP asegura medio costal de marihuana en Zamora; hay un detenido 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, 11 de mayo del 2023.- Derivado de las acciones en pro del aseguramiento del orden público en el estado, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre en posesión de cerca de medio costal de marihuana, en Zamora.

 

Al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en la colonia Arboledas de esta ciudad, los agentes de la Guardia Civil le marcaron el alto al chofer de un automóvil, esto tras intentar darse a la fuga luego de notar a las fuerzas de seguridad.

 

En el sitio, hicieron las revisiones correspondientes, donde fue encontrado aproximadamente medio costal con hierba verde y seca, al parecer marihuana; por ello, se procedió a detener al hombre y la droga decomisada, para posteriormente presentarlos ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Mediante distintas tareas de proximidad social y operativas, los oficiales de la SSP trabajan por garantizar el bienestar de la población, a ello se suma el trabajo permanente de la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox