jueves, 4 de mayo de 2023

SSP celebra convenios de colaboración con universidades de Morelia

 

MORELIA 04/05/23

SSP celebra convenios de colaboración con universidades de Morelia 


 

 

 • La Universidad Latina de América (UNLA) y el Instituto Universitario Puebla Extensión Morelia (IUP), fueron los protagonistas de este acuerdo.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 4 de mayo del 2023.- En aras de garantizar las condiciones óptimas para la plena formación y desarrollo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este día se firmaron convenios de colaboración con universidades de la ciudad de Morelia.

 

Con la presencia del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, del rector de la Universidad Latina de América (UNLA), Jesús Vivanco Rodríguez y del director general del Instituto Universitario Puebla Extensión Morelia (IUP), Benjamín Ramírez Funes; se llevó a cabo este evento, que marca un precedente de cooperación entre el Centro Coordinador de Becas y Beneficios de la SSP, con instituciones de nivel medio superior y superior en la entidad.

 

A su vez, el titular de la SSP, agregó que “es parte fundamental de la estrategia de seguridad, la gestión de apoyos en materia educativa para el personal de esta institución y sus familiares, ya que, mediante la profesionalización y la capacitación continua, pueden llegar a cumplir sus sueños, superarse personalmente y garantizar un mejor futuro para ellas, ellos y sus familias”.

 

Al personal de la SSP y sus familiares, la IUP ofrecerá sus licenciaturas con colegiaturas en mil 150 pesos y 600 pesos el pago de inscripción, a quienes conserven un promedio mínimo del 8.5. La UNLA ofertará becas del 20 y 40 por ciento para quienes cursen el bachillerato, así como becas que parten del 25 hasta el 80 por ciento en sus distintas carreras, y también dará descuentos en su escuela de idiomas; a todo el estudiantado que conserve el promedio mínimo del 8.5.

 

Con estas acciones, esta institución continúa sus gestiones con instituciones, en pro de generar las condiciones esenciales para que el personal de la institución y sus familiares gocen de beneficios académicos en pro de su desarrollo social y personal.

 

 

Adbox