jueves, 4 de mayo de 2023

Vinculan a proceso a presunto responsable de violación, en agravio de su hija de 7 años

 

ZAMORA 04/05/23

Vinculan a proceso a presunto responsable de violación, en agravio de su hija de 7 años 


 

Durante seis años, la menor de edad fue agredida sexualmente por su padre, quien además la amenazó para que no comentara a nadie lo ocurrido

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, a 4 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Emmanuel “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada, en agravio de su hija; hechos ocurridos en el municipio de Zamora.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, 5 de agosto del 2022, la víctima, de en ese entonces 13 años, le comentó a su madre que desde que tenía 7 años, había sido agredida sexualmente por su padre, quien además la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido.

 

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la relación del investigado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Víctor Emmanuel “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox