martes, 2 de mayo de 2023

SSP decomisa 2 armas de fuego, municiones y un artefacto explosivo, en Hidalgo

HIDALGO 02/05/23

SSP decomisa 2 armas de fuego, municiones y un artefacto explosivo, en Hidalgo 


 

 

 • En los límites de la localidad de Agostitlán de este municipio, fueron incautadas dos armas 7.62x39 milímetros, cinco cargadores y 30 cartuchos útiles.

 

 • De igual forma fue localizado un artefacto explosivo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Hidalgo, Mich.-2 de mayo del 2023.- Las tareas operativas desplegadas en la región oriente del estado, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar dos armas de fuego, municiones y un artefacto explosivo; en el municipio de Hidalgo.

 

En recorridos de prevención y disuasión del delito en la localidad de Agostitlán de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a tres civiles, mismos que huyeron tras notar la presencia policial; por ello, los uniformados emprendieron movilizaciones para asegurar la zona.

 

Momentos después, encontraron en estado de abandono dos armas 7.62x39 milímetros, cinco cargadores, 30 cartuchos útiles y un artefacto explosivo; mismos que fueron incautados y trasladados ante las instancias correspondientes.

 

En el lugar y la región, continúan las labores del aseguramiento del orden público, en caso de ser testigo de algún ilícito o si se encuentra en situación de riesgo llame al teléfono de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia, estamos siempre a sus órdenes.

 

  

Adbox