martes, 2 de mayo de 2023

Localiza Fiscalía General a Cristian B., reportado como desaparecido en Briseñas

 

BRISEÑAS 02/05/23

Localiza Fiscalía General a Cristian B., reportado como desaparecido en Briseñas 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Briseñas, Mich.-2 de mayo de 2023.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar -sano y salvo- a Cristian B., quien fue reportado como desaparecido el pasado 17 de abril; hechos ocurridos en el municipio de Briseñas.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, el pasado 3 de abril, el hombre de 30 años de edad, fue visto por última vez en la colonia La Nueva, en el municipio antes mencionado, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización y llevó a cabo las acciones de búsqueda que permitieron ubicar a Cristian B., en ese mismo municipio.

 

El hombre fue asegurado y trasladado a la Fiscalía Regional de Jiquilpan a efecto de continuar con las actuaciones protocolarias; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue personal, por lo que la investigación se dio por concluida.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 800 614 23 23 y/o 443 299 6698.

 

Adbox