miércoles, 17 de mayo de 2023

SSP decomisa 43 dosis de droga y detiene a 6 personas; en distintos hechos

 

MORELIA 17/05/23

 

SSP decomisa 43 dosis de droga y detiene a 6 personas; en distintos hechos

 


 • Los sucesos ocurrieron en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Apatzingán e Hidalgo. Además, se incautó una motocicleta con alteración en sus medios de identificación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de mayo del 2023.- Como resultado de las tareas de prevención y disuasión del delito en la entidad, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a seis personas en posesión de 43 envoltorios con narcóticos; en distintas demarcaciones.

 

Al desplegar labores policiales en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Apatzingán e Hidalgo; los agentes de la Guardia Civil detuvieron a seis personas del sexo masculino y decomisaron 33 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, así como 10 más con hierba verde y seca al parecer marihuana.

 

De igual manera, fue incautada una motocicleta marca Italika con alteración en sus medios de identificación. Por lo anterior, los ahora indiciados, la droga y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

Los oficiales de la SSP realizan de manera permanente diferentes trabajos operativos y de proximidad social, que tienen la finalidad de garantizar el orden público y el bienestar social; a ello se suma la atención de la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima.

Adbox