lunes, 1 de mayo de 2023

SSP detiene a una persona con metanfetamina, en Uruapan

 

URUAPAN 01/05/23

 

SSP detiene a una persona con metanfetamina, en Uruapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 1 de mayo del 2023.- Las acciones operativas destinadas a prevenir y disuadir ilícitos en la ciudad de Uruapan, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino con cinco envoltorios de droga entre sus pertenencias.

 

Tras desplegar patrullajes de vigilancia en las calles de este municipio, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron al conductor de una motocicleta que manejaba a exceso de velocidad, motivo para marcarle el alto.

 

Posteriormente y tras realizar una inspección, le fueron encontrados cinco dosis con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; motivo para detenerlo y presentarlo junto a los narcóticos decomisados ante las instancias correspondientes de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

Diariamente el personal operativo de la SSP se moviliza en la entidad, mediante distintas tareas policiales que tienen el fin de garantizar la paz y el orden público entre la ciudadanía; a ello se suma el trabajo permanente para la atención de denuncias y solicitudes de apoyo en la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox