sábado, 13 de mayo de 2023

SSP y FGE cumplimentan orden de aprehensión, en Maravatío

 

MARAVATÍO 13/05/2023

 

SSP y FGE cumplimentan orden de aprehensión, en Maravatío


 

 • El mandato judicial vigente es por el delito de homicidio calificado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich, 13 de mayo del 2023.- En atención a las tareas para el aseguramiento de personas con mandatos judiciales vigentes, en el municipio de Maravatío los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

 

Los agentes de la Guardia Civil y de la FGE, emprendieron coordinadamente las diligencias pertinentes para localizar y asegurar a una persona del sexo masculino con este mandato judicial, por lo que iniciaron movilizaciones en el interior de la municipalidad.

 

Momentos después en un domicilio ubicado la colonia San Nicolás de esta demarcación, pudo ser detenido el hombre en  mención, mismo que fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

Los trabajos interinstitucionales se despliegan diariamente en la entidad, a través de diferentes tareas operativas y dispositivos de seguridad; por lo que de necesitar apoyo o reportar algún hecho constitutivo de delito, llame al teléfono de Emergencias 911 o a la línea 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox