jueves, 11 de mayo de 2023

SSP y Sedena aseguran escopeta y municiones; en Maravatío

 

MARAVATÍO 11/05/23

SSP y Sedena aseguran escopeta y municiones; en Maravatío 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Michoacán, 11 de mayo del 2023.- El esquema operativo que se mantiene en la región oriente, permitió a los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), localizar un arma de fuego y cartuchos útiles en el municipio de Maravatío.

 

Al encontrarse en recorridos de prevención y disuasión del delito en la colonia San Miguel Curahuango de esta demarcación, los oficiales de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, visualizaron en una construcción abandonada, lo que aparentaba ser un arma de fuego, por lo que se aproximaron para verificar.

 

En el sitio decomisaron una escopeta calibre .16mm, junto con seis cartuchos útiles, mismos que fueron presentados ante las instancias correspondientes; mientras que los elementos de las fuerzas de seguridad continuaron con sus labores operativas en la zona.

 

El teléfono de Emergencias 911 y la línea 089 Denuncia Anónima, están al servicio de la población las 24 horas del día y todo el año, donde se atenderán sus reportes y solicitudes de auxilio policial.

Adbox