jueves, 4 de mayo de 2023

Sube a 4 el número de fallecidos tras accidente en la Autopista de Occidente

 

HUANIQUEO 04/05/23

 

Sube a 4 el número de fallecidos tras accidente en la Autopista de Occidente

 


  + Entre los automotores involucrados están 3 tráileres y un auto Renault.

  + El hecho sucedió dentro de la región de Huaniqueo.

+Entre las víctimas hay 3 hombres y una mujer

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huaniqueo, Mich.- 04 de mayo de 2023.- Luego varias horas de trabajar con equipo hidráulico, paramédicos de Rescate y Salvamento Delegación Zacapu, liberaron en total 4 cadáveres de entre los hierros retorcidos de un auto que terminó destrozado, tras un choque múltiple en el que participaron otros cinco vehículos, tres de ellos tipo tráiler, esto sobre la autopista México-Guadalajara, informaron autoridades policiales y de rescate.

 

Cabe recordar que el aparatoso percance sucedió la tarde de este jueves aproximadamente en el kilómetro 280, en las cercanías de Huaniqueo. Extraoficialmente se supo que al parecer el humo de un incendio de pastizal impidió la visibilidad de los conductores involucrados y ocurrió la tragedia.

 

La situación fue reportada al número de emergencias, así que acudieron policías, bomberos y paramédicos de diversas corporaciones, mismos que en un primer momento confirmaron el deceso de 3 personas, sin embargo, durante los trabajos para rescatar los cuerpos fue localizada una cuarta víctima.

 

De los fallecidos se ignora su identidad, trascendió que tres de ellos son masculinos, dos de ellos de entre 30 y 35 años de edad, así como una fémina de entre 20 y 25 años, todos ellos quedaron atrapados en un auto compacto, el cual tras la colisión terminó convertido en chatarra.

 

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Adbox