martes, 9 de mayo de 2023

Tráiler embiste patrulla de la Guardia Nacional; hay tres heridos

 

GABRIEL ZAMORA 09/05/23

 

Tráiler embiste patrulla de la Guardia Nacional; hay tres heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Gabriel Zamora, Mich.- 09 de mayo de 2023. - Tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, al ser impactos por alcance su patrulla por un tractocamión, sobre la autopista Siglo XXI, según confirmaron las autoridades.

 

Fue la madrugada de este martes cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte de un fuerte percance a la altura del kilómetro 124, sobre el tramo Uruapan – Cuatro Caminos, cerca de la zona de Santa Casilda, donde la camioneta de Fuerzas Federales terminó siniestrada a un costado de la carretera.

 

De inmediato paramédicos de la autopista acudieron al lugar, para auxiliar a los lesionados, mientras que otros oficiales de la Guardia Nacional acudieron para apoyar a sus compañeros y abanderar la zona.

 

Los socorristas trasladaron a los oficiales lastimados a hospitales de la región para su adecuada atención médica, mientras que del conductor del tractocamión implicado se desconoce si fue requerido o se dio a la fuga.

 

Luego de los peritajes, las unidades siniestradas fueron remolcadas hasta un corralón mientras se determinan responsabilidades.

Adbox