sábado, 20 de mayo de 2023

Tránsito y Movilidad implementa operativo por la "XX Caravana Motociclista Don Mundo, por el País de las Monarcas"

 

MORELIA 20/05/23

 

Tránsito y Movilidad implementa operativo por la "XX Caravana Motociclista Don Mundo, por el País de las Monarcas"


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de mayo de 2023. - Personal de Tránsito y Movilidad implementó un operativo vial, que acompañará a la "XX Caravana Motociclista Don Mundo, por el País de las Monarcas", donde participan más de 2 mil personas.

 

El evento comenzó durante esta mañana en la avenida Madero, afuera de la Catedral, donde se realizó el banderazo de salida.

 

Los motociclistas tomarán la ruta por avenida Madero Poniente, Las Tarascas, seguirían por Avenida Acueducto y aseguran salida a Mil Cumbres para llegar al Mirador, donde realizarán una parada de descanso.

 

Posteriormente saldrán rumbo al corredor turísticos de Pucuato, Sabaneta y Mesa de los Pinos, para llegar al municipio y de Ciudad Hidalgo.

 

En dicho municipio tienen programado al filo de la 14:00 horas, una comida en la plaza del Migrante y una convivencia entre entre los motociclistas donde disfrutarán de un concierto de rock.

 

La Caravana Motociclista Don Mundo, por el País de la Monarca, se llevará acabo durante este fin de semana, donde participará más de mil motociclistas pertenecientes a:

Mc Guerreros Estoicos.

Mc Espectros.

Mc Jinetes Nocturnos.

Mc Tarascos.

Mc Chiquiruquis.

Mc Diablos.

Mc Escorpiones Morelia.

Mc Escuadrón.

Mc Harley.

Mc Independientes Morelia.

Mc Cadenas de Acero

Mc Mozorongos

Mc Cuerudosuros de Apatzingán.

Mc  Cuerudos Morelia.

Mc Rodantes Nocturnos.

Mc Stret Hunter.

 

El operativo vial acompañará durante su rodada al grupo de motociclistas durante su paso por el estado de Michoacán, sea seguro.

Adbox