miércoles, 3 de mayo de 2023

Tras patrullajes en Morelia, SSP asegura a dos con arma y droga

 

MORELIA 03/05/23

Tras patrullajes en Morelia, SSP asegura a dos con arma y droga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 3 de mayo del 2023.- Gracias a los patrullajes para garantizar la paz y orden públicos en la ciudad de Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de varios envoltorios de droga y un arma de fuego.

 

Los hechos se registraron sobre la colonia Lomas de Guayangareo, ubicada en este municipio, donde los guardias civiles visualizaron a las dos personas, mismas que al notar la presencia operativa intentaron huir del lugar. Por lo anterior, los agentes les dieron alcance y les solicitaron una revisión correspondiente.

 

Tras las acciones, fueron localizadas entre las pertenencias de los implicados 22 envoltorios con sustancia granulosa -conocida como metanfetamina-, así como un arma de fuego calibre .22 mm junto a dos municiones. Posteriormente, el hombre y la mujer junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Con  estas acciones, la SSP reitera su compromiso por retirar de las calles toda sustancia y artefacto que atente contra la salud de las personas, en seguimiento a la estrategia de seguridad comandada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes.

 

 

 

Adbox