miércoles, 3 de mayo de 2023

A través de la DAFP, SSP imparte talleres de salud mental y prevención del suicidio, a alumnos de Morelia

 

MORELIA 03/05/23

A través de la DAFP, SSP imparte talleres de salud mental y prevención del suicidio, a alumnos de Morelia 


 

 

•Fue en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #7 y en la Escuela Secundaria Técnica número 13, donde se brindó la información oportuna a más de 200 estudiantes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 3 de mayo del 2023.- Personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), acudió a diversas instancias educativas en la ciudad de Morelia, a fin de impartir talleres que garanticen el bienestar de las y los adolescentes. Lo anterior, en seguimiento a las labores de proximidad social que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Fue en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #7 y en la Escuela Secundaria Técnica número 13, situadas en la ciudad capital, donde personal de esta Dirección brindó la información oportuna en los temas de “Salud Mental” y “Prevención del Suicidio”.

 

A cargo de personal del área de Psicoterapia, se impartieron estas charlas a 200 alumnas y alumnos, quienes de manera atenta y participativa recibieron las herramientas e información oportuna que salvaguarden su integridad física y emocional.

 

Por instrucción del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, estas acciones se mantienen permanentes en todo el territorio estatal, a fin de coadyuvar en el sano y correcto crecimiento de niñas, niños y adolescentes.

 

 

Adbox