lunes, 1 de mayo de 2023

Tres lesionados tras agresión armada en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 01/05/23

 

Tres lesionados tras agresión armada en el Fraccionamiento Altamira

 


+Entre los heridos hay un menor de 8 años de edad

 

+Uno de los lesionados cuenta con tres órdenes de aprehensión por homicidio y tentativa de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de mayo de 2023.- La tarde de este lunes, se registró un ataque con armas largas y cortas en contra de un grupo de personas que se encontraban en un convivió en el Fraccionamiento Altamira, el saldo fue un hombre, así como una mujer y su sobrino menor lesionados, mientras que los responsables se dieron a la fuga en una camioneta.

 

Según los datos obtenidos en la labor reporteril, el atenta se registró en la calle Naciones Unidas a la altura del inmueble marcado con el número 204, hasta donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron la escena.

 

Momentos después, paramédicos de Rescate arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a David C., H., alias "El Panzón", de 28 años de edad, quien fue llevado a un nosocomio para su atención médica. A decir de la policía el susodicho cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y otra más por el delito de tentativa de homicidio.

 

Mientras que los otros lesionados son la señora María Teresa L., L., de 34 años de edad y el menor Misael de 8 años de edad, los cuales fueron trasladados en una camioneta de color guinda a un nosocomio local para su atención médica.

 

Al lugar de la agresión llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos procesaron la escena del crimen donde embalaron al menos ocho casquillos percutidos 9 milímetros y tres más calibre .222. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox