miércoles, 7 de junio de 2023

Adolescente es asesinado cuando llevaba a su novia a su casa, tras asistir a un convivio en Jacona

 

JACONA 07/06/23

 

Adolescente es asesinado cuando llevaba a su novia a su casa, tras asistir a un convivio en Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 07 de junio de 2023.- Un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser atacado a balazos por un solitario sujeto. La víctima se dirigía a llevar a su novia a su casa tras asistir a una fiesta familiar, según revelaron contactos cercanos al caso.

 

El crimen se registró la noche de este miércoles, en la Prolongación Manuel Doblado de la colonia Cerrito de la Cruz, en esta demarcación de Jacona, donde por motivos ignorados el homicida abrió fuego en contra del menor, mientras que su pareja por fortuna resultó ilesa.

 

Al enterarse de la agresión elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron para atender la situación, sin embargo, para cuando arribaron el ofendido ya carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

 

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Miguel Ángel V., de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad, el cual viajaba en una motocicleta Italika AT110 color rojo, modelo 2022, con placas 10PTV3.

 

Más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que durante el procesamiento localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

 

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox