miércoles, 7 de junio de 2023

Brutal choque entre taxis deja 5 personas heridas, en la Uruapan - Paracho

 

URUAPAN 07/06/23

 

Brutal choque entre taxis deja 5 personas heridas, en la Uruapan - Paracho

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 07 de junio de 2023.- Un total de 5 personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque en el que se vieron involucrados dos taxis, uno de los cuales terminó por proyectarse contra un árbol en la carretera Uruapan – Paracho.

 

Fue la tarde de este miércoles cuando algunas personas reportaron al número de emergencias el aparatoso accidente, indicando que en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de Tiamba, estaban dos vehículos siniestrados.

 

Para atender la emergencia se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Tenencia de Capacuaro, los cuales auxiliaron a 3 mujeres, un hombre adulto y un menor de edad, mismos que fueron subidos a ambulancias y trasladados a hospitales de la región.

 

Uno de los autos involucrados corresponde a uno de la línea Cerro del Águila de Capacuaro, con número económico 20, el cual terminó reducido a chatarra tras impactar contra un árbol a un costado de la vialidad.

 

Por último, elementos de Tránsito de la Guardia Civil se encargaron de realizar el peritaje y aseguramiento de los coches siniestrados, para que las autoridades competentes determinen responsabilidades.

Adbox