jueves, 28 de marzo de 2024

En Zitácuaro, detiene FGE a Sacramento “N”, presunto responsable en doble homicidio, ocurrido en 2011

 

ZITÁCUARO 28/03/24

En Zitácuaro, detiene FGE a Sacramento “N”, presunto responsable en doble homicidio,  ocurrido en 2011 


Los hechos ocurrieron durante una fiesta que se celebraba  en la localidad La Encarnación, municipio de Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de marzo de 2024.- La  Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo Sacramento "N", presunto responsable del homicidio de dos hombres, ocurrido en el municipio de Zitácuaro, en el año 2011.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 28 de noviembre del citado año, José Antonio F. y Jesús Alonso G.,  se encontraban en una fiesta en un domicilio ubicado en la localidad La Encarnación, cuando arribó el investigado en compañía de dos personas más, quienes los privaron de la libertad y los llevaron a un predio baldío, lugar donde los  golpearon hasta causarles la muerte.

 

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, misma que durante los trabajos de investigación reunió datos de prueba de la posible participación de Sacramento "N", por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional.

 

El mandato judicial fue otorgado y cumplimentado por elementos de la institución, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Sacramento "N" fue presentado ante la autoridad que lo reclama, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

Adbox