miércoles, 17 de abril de 2024

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

 ¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia



Participarán más de 40 empresas de 09:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura


Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2024.- Más de 40 empresas establecidas en la capital michoacana ofertarán 400 vacantes de empleo formal el jueves 18 de abril en la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en la avenida Morelos Norte 485, en la colonia Centro. 


Las empresas tendrán presencia de 09:00 a 14:00 horas, por lo que la ciudadanía interesada en acudir deberá ir preparada con curriculum elaborado y/o solicitud de empleo en varias copias para postularse a uno o más puestos de trabajo con sueldos que van de los 9 mil a los 20 mil pesos.


Habrá presencia de empresas como Hospital la Luz, Abarrotes la Violeta, Grupo Posadas, Sears, Bachoco, Walmart, Sabritas, entre otros, que ofertarán como vacantes de agentes de ventas, auditor interno, jefes de alimentos y bebidas, gerente de turno, responsable de compras, encargado de sucursal y mecánico, así como una gran variedad para diferentes edades y escolaridades. 


Todas las vacantes ofertadas cumplirán con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, es decir, podrás acceder a prestaciones de seguridad social y de vivienda, por mencionar algunas; con sueldos que van de los 9 mil hasta los 20 mil pesos.

Adbox