martes, 16 de abril de 2024

En Zacapu ¡hay decisión! para que la libertad sea una realidad: Mónica Valdez

 En Zacapu ¡hay decisión! para que la libertad sea una realidad: Mónica Valdez



-Al realizar un recorrido por el mercado Madero, la candidata recordó que las necesidades en el municipio son muchas, por lo que asumirá un pacto con la ciudadanía desde el proyecto que encabeza para generar medidas que reactiven la economía local


En Zacapu ¡hay decisión! para que la libertad sea una realidad para todas y todos y la transformación se cristalice y rinda frutos en este municipio, recalcó Mónica Valdez Pulido, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.


Al realizar un recorrido por el mercado Madero, la candidata recordó que las necesidades en el municipio son muchas, por lo que asumirá un pacto con la ciudadanía desde el proyecto que encabeza para generar medidas que reactiven la economía local, las fuentes de empleo, y las posibilidades de desarrollo para todas y todos.


“¡Hoy damos un paso al frente para que se escuche nuestra voz!, esta voz común que exige resultados de sus autoridades municipales y quiere participar en la toma de decisiones, exponiendo, proponiendo, supervisando la acción gubernamental, esta voz que ¡nadie puede ya callar! porqué ¡es la voz del pueblo!, de la transformación”.


Mónica Valdez subrayó que las y los zacapenses llevan la frente bien en alto y quieren que se mejoren las condiciones de vida para sus los suyos, por eso aseguró que es la gente la que sabe que el proyecto de la Cuarta Transformación en Zacapu es de todos, porque así se ha construido.


“Vamos a realizar obras de calidad y a mejorar los servicios básicos. No más colonias sin agua. Las y los zacapenses merecen vivir bien, en un municipio atractivo para las inversiones y el desarrollo, lo que nos permitirá que más hombres y mujeres tengan un empleo bien pagado. Vamos a impulsar ese círculo virtuoso”.

Adbox