viernes, 12 de abril de 2024

Gravemente herido albañil, luego de agresión armada en Zamora

 

ZAMORA 12/04/24

 

Gravemente herido albañil, luego de agresión armada en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de abril de 2024.- Un trabajador de la construcción resultó con heridas de gravedad al ser atacado a balazos, en la vía pública del Fraccionamiento Santa Fe, en esta urbe de Zamora, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

Fue la noche de este viernes, cuando los operadores del SITEC, recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego el coto Azucena, por lo que uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

 

A su llegada los oficiales localizaron a un masculino severamente herido y solicitaron el apoyo de una ambulancia, momentos después se dieron cita los paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron a la víctima.

 

El ofendido responde al nombre de José Alberto Z., H., de 30 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, quien fue canalizado de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

Posteriormente, personal especializado de la Fiscalía General del Estado se trasladó al área de intervención para recolectar indicios y testimonios, con el fin de iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Adbox