sábado, 13 de abril de 2024

Pistoleros atacan a dos adolescentes en la colonia El Carmen

 

ZAMORA 13/04/24

 

Pistoleros atacan a dos adolescentes en la colonia El Carmen

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de abril de 2024.- Una agresión armada en la colonia El Carmen de la ciudad de Zamora, dejó como saldo preliminar dos adolescentes lesionados. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

 

Lo anterior se registró la noche del viernes pasado, en la calle Michoacán a la altura del número 133, entre las calles Pino Suárez y Jesús Carranza, donde desconocidos armados dispararon en contra de sus víctimas y enseguida se dieron a la fuga.

 

Paramédicos de Rescate acudieron para atender la situación y auxiliaron a Miguel Ángel R., M., de 15 años de edad, quien presentaba al menos cuatro lesiones por lo que de emergencia fue canalizado a un nosocomio local.

 

Mientras el otro herido es Bryan H., P., de 16 años de edad, quien fue subido a una motocicleta y trasladado a un hospital cercano por sus conocidos.

 

Más tarde al lugar llegaron Policías Municipales, quienes retiraron la gente de lugar y resguardaron la zona, asimismo solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Peritos acudieron al área de intervención para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.

Adbox