martes, 16 de abril de 2024

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas

 

ZACAPU 16/04/24

 

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 16 de abril de 2024.- La noche de este martes una camioneta volcó sobre la carretera Zacapu – Villachuato, falleciendo en el lugar un masculino, mientras que una mujer y una niña resultaron heridas y fueron internadas en un nosocomio.

 

Al respecto se pudo establecer que cerca de las 22:10 horas, los afectados circulaban a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 de color gris con placas MW3610B, y al llegar al kilómetro 6+500, el conductor perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica y la unidad terminó volcada.

 

Para atender la emergencia hasta el sitio se trasladaron paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de Roberto T., de 45 años, además auxiliaron a Yesenia Á., de 33 años de edad y a Sharon Ailín A., de 9 años, todos ellos vecinos de Zacapu.

 

Oficiales de Seguridad Vial de la Guardia Civil resguardaron el área del percance y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las diligencias respectivas, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox