domingo, 18 de mayo de 2025

Motociclista pierde la vida en fatal accidente, en La Piedad

 

LA PIEDAD 18/05/25

 

Motociclista pierde la vida en fatal accidente, en La Piedad


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 18 de mayo de 2025.- Un motociclista pereció al sufrir un lamentable accidente en la periferia del municipio de La Piedad, situación que es investigada por los autoridades ministeriales.

 

El percance fue se registró en el camino que conduce a la población de Tanque de Peña, donde algunas personas vieron a un sujeto tirado a un costado de la carpeta asfáltica, junto a un motociclo, por lo que solicitaron ayuda.

 

Al lugar acudieron policías y los paramédicos de Rescate, estos últimos revisaron al motorista y confirmaron que había muerto a consecuencia de las diversas lesiones que padeció al caer a una zanja. El finado fue identificado como Rafael V., de 45 años de edad.

 

De las actuaciones respectivas se hicieron cargo agentes y peritos de la Fiscalía Regional de justicia. Hasta el momento se desconoce si se trató de algún derrape o si estuvo involucrado otro automóvil.

Adbox