miércoles, 11 de junio de 2025

2 hechos de violencia dejan 3 personas heridas en distintos puntos de Morelia

 

MORELIA 11/06/25

 

2 hechos de violencia dejan 3 personas heridas en distintos puntos de Morelia

 


  + Uno de los casos sucedió en la colonia Eduardo Ruiz y el otro en Tzindurio Norte.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11  de junio de 2025.- Esta noche de martes se registraron dos heridos por arma blanca al poniente de Morelia; además, en otro punto de la ciudad, un automovilista fue golpeado por sujetos desconocidos y su vehículo quedó dañado por un impacto de bala, informaron fuentes allegadas al tema.

 

El primer caso tuvo lugar sobre la calle Lauro Montenegro, a la altura de la ciclovía, dentro de la colonia Tzindurio Norte, sitio donde unos masculinos navajearon a un hombre y una mujer.

 

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lesionados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

 

Posteriormente, cerca de la calle Galápagos, a la altura de la colonia Eduardo Ruiz, unos individuos atacaron al conductor de un coche, lo golpearon en el rostro y a su unidad le hicieron un disparo de arma de fuego, después escaparon.

 

Trascendió que probablemente se trató de un intento de asalto contra el hoy perjudicado. Unos oficiales locales se presentaron en la escena del acontecimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.

Adbox