lunes, 17 de noviembre de 2025

Hallan cráneo humano en un baldío de la colonia La Esperanza, en Morelia

 

MORELIA 17/11/2025

 

Hallan cráneo humano en un baldío de la colonia La Esperanza, en Morelia


 

  + Sucedió en la zona poniente de la ciudad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 17 de noviembre de 2025.- Un cráneo humano fue encontrado entre la maleza de un lote baldío de la colonia La Esperanza, ubicada al poniente de Morelia, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El hallazgo lo realizaron algunos vecinos y lo reportaron al número de emergencias 911. Lo anterior sucedió en un predio de la calle Benigno Canto, cerca de la calle Juan José Cacerta.

 

Al referido lugar arribaron patrulleros locales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el área, además avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Posteriormente, los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron la calavera a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios respectivos.

Adbox