miércoles, 19 de noviembre de 2025

Solicita FGE apoyo de la sociedad para identificar a hombre víctima de homicidio en Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 19/11/25

 

Solicita FGE apoyo de la sociedad para identificar a hombre víctima de homicidio en Zinapécuaro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.-  19 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre, víctima de homicidio, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 6 de noviembre, en un predio cerril ubicado aproximadamente a un kilómetro de la localidad de La Galera, municipio de Zinapécuaro.

 

De acuerdo con las primeras diligencias, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad; de 1.70 metros de estatura; cabello negro; piel morena clara; mentón cuadrado y hacia adelante; pabellones auriculares grandes, con lóbulo adherido y triangular; dentadura completa; cara ovalada; frente alta y ancha; cejas pobladas, de ángulo suave y separadas; ojos medianos, hundidos, de iris color café; nariz cóncava y mediana; boca grande, con labios medianos y comisuras horizontales; barba y bigote en crecimiento.

 

Como señas particulares, presenta dos tatuajes a tinta negra en el cuello: uno con el número “1998” y otro de una corona; así como uno con la leyenda “Vero”, en la espalda.

 

Al momento de su localización, el hombre vestía chamarra color negro, playera de manga larga con estampado de camuflaje verde, pantalón de gabardina verde, botas color café, calcetas negras y bóxer gris.

 

La FGE hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información que ayude a establecer la identidad de esta persona, se comunique a la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, al teléfono 443 299 6701.

Adbox