Atiende Alma Mireya González a comunidad agraria de El Calvario y fortalece el trabajo comunitario
Quiroga, Michoacán, a 26 de junio del 2026.- La atención directa a las comunidades y el trabajo coordinado con la ciudadanía permiten construir soluciones que responden a las necesidades de la población, afirmó la presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, durante su visita a la comunidad agraria de El Calvario, donde sostuvo un encuentro con habitantes para escuchar sus principales planteamientos y entregar apoyos que fortalecerán las labores comunitarias.
Durante la reunión, la alcaldesa agradeció el cálido recibimiento de los integrantes de la comunidad agraria, con quienes dialogó sobre las principales necesidades de la localidad, reiterando que su administración mantiene las puertas abiertas para atender de manera cercana las demandas de la población.
Como parte de la visita, se realizó la entrega de un güiro y otros apoyos que contribuirán a las faenas de limpieza y a las actividades que semanalmente realizan las y los comuneros en beneficio de su entorno, fortaleciendo así el trabajo colectivo que distingue a la comunidad.
Alma Mireya González Sánchez destacó que cree firmemente en el trabajo en equipo, ya que cuando sociedad y gobierno unen esfuerzos se obtienen mejores resultados. Por ello, aseguró que su administración continuará acompañando a las comunidades con acciones que atiendan sus necesidades y fortalezcan su desarrollo.
Asimismo, manifestó su compromiso de regresar a la comunidad agraria de El Calvario para dar seguimiento a las peticiones planteadas por sus habitantes y continuar impulsando soluciones que mejoren su calidad de vida.
La presidenta municipal reiteró que su gobierno seguirá recorriendo cada comunidad del municipio para mantener un contacto permanente con la ciudadanía y consolidar un Quiroga con mayor bienestar, participación y desarrollo para todas y todos, “porque Quiroga es ahora”.

