domingo, 22 de febrero de 2015

Detienen a cuatro personas con un kilo de marihuana en Villa Madero

Detienen a cuatro personas con un kilo de marihuana en Villa Madero
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 22 de Febrero 2015.- Durante un recorrido de prevención en la localidad de Cancho en Villa Madero, elementos de Fuerza Ciudadana lograron detener a cuatro sujetos uno de ellos menor edad, en posesión de un kilogramo de marihuana.
Según se pudo conocer durante la cobertura periodística, los indiciados al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del sitio, por lo que al darles alcance  los policías de de FC Madero, les realizaron una revisión de rutina, encontrándoles una mochila que en su interior tenía una bolsa con un vegetal verde, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo
Los requeridos fueron identificados como Iván David V., Feliciano S., y Jesús M., así como un menor de edad, a quienes además se les decomisó una motocicleta marca Itálica, color rojo con negro.

Finalmente los detenidos fueron y la motocicleta fueron puestos ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, mientras que el menor de edad fue requerido ante la Agencia Especializada en Menores Infractores, quienes habrán de resolver su situación legal.
Adbox