FC recupera dos tráiler con reporte de robo
RED
113 MICHOACÁN/ Redacción
Apatzingán,
Mich.- Miércoles 29 de Julio de 2015.-
Elementos de la Fuerza Ciudadana recuperon dos tráiler que fueron robados en el
municipio de Tarímbaro, con lujo de
violencia, no hay detenidos.
A decir de los elementos, los automotores
fueron encontrados sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura, del
Ejido Morelos, perteneciente a este municipio de Apatzingán.
Uno de los vehículos es de la marca
Kenworth, color blanco, con placas NR14-716,
de esta entidad, el otro es un Freightliner, color blanco con placas
NN50-895.
Al verificar los oficiales el número de
serie de ambas unidades, corroboraron que fueron hurtadas el pasado 25 de julio
del presente año en la población de Tarímbaro, por delincuentes armados.
Ambos tractocamiones fueron puestos a
disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Regional de
Apatzingán.

