miércoles, 29 de julio de 2015

Muere al caer de su motocicleta

Muere al caer de su motocicleta


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Apatzingán, Mich.- Miércoles 29  de Julio de 2015.- Un hombre murió a causa de los múltiples golpes que sufrió al caer de su motocicleta.

Jesús "A", de 29 años de edad, falleció alrededor de las 16:45 horas del pasado martes, minutos antes se había accidentado al caer de su motociclo, mientras circulaba por la carretera que conduce a la población de Tepalcatepec.

Por lo que fue trasladado al  hospital Ramón Ponce de esta ciudad, donde pereció al recibir atención médica.


Al nosocomio se trasladó el Representante Social, quien dio fe del desceso y el traslado del cadáver al Semefo para que le sea practicada la autopsia de Ley.
Adbox