Muere al caer de su motocicleta
RED
113 MICHOACÁN/ Redacción
Apatzingán,
Mich.- Miércoles 29 de Julio de 2015.-
Un hombre murió a causa de los múltiples golpes que sufrió al caer de su
motocicleta.
Jesús "A", de 29 años de edad,
falleció alrededor de las 16:45 horas del pasado martes, minutos antes se había
accidentado al caer de su motociclo, mientras circulaba por la carretera que
conduce a la población de Tepalcatepec.
Por lo que fue trasladado al hospital Ramón Ponce de esta ciudad, donde
pereció al recibir atención médica.
Al nosocomio se trasladó el Representante
Social, quien dio fe del desceso y el traslado del cadáver al Semefo para que
le sea practicada la autopsia de Ley.

