Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 28/06/17


Perpetran robo en la “Joyería Mallor”

+Está ubicada dentro de la Plaza Las Américas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 28 de junio de 2017.- Por segunda ocasión en su historia la “Joyería Mallor”, ubicada en la Plaza Las Américas, al sur de esta capital, fue blanco de los “amantes de lo ajeno”, por lo menos 10 encapuchados ingresaron y con armas de fuego y mazos perpetraron el atraco para enseguida escapar en dos vehículos, uno de los cuales abandonaron en las inmediaciones del complejo comercial. Hubo disparos (al parecer al viento) sin que se registraran lesionados ni muertos.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. Fue durante la tarde de este miércoles que los delincuentes irrumpieron en el complejo y de esta manera ingresaron al establecimiento de venta de lujosas alhajas y relojes.

Con mazos tronaron los cristales donde estaban las costosas piezas y se llevaron todo lo que pudieron, prendas que van desde los 5 mil hasta los 200 mil pesos, puntualizaron contactos oficiales.

Los malvivientes huyeron en una camioneta Windstar de color gris y en una Grand Caravan de color verde, ésta última que fue abandonada por los ladrones en la esquina de las calles Panamá y Paraguay de la colonia Las Américas, a tres cuadras de la plaza comercial antes citada, dicha unidad fue asegurada por la Policía.

En el negocio quedaron vidrios rotos, hubo confusión y pánico entre los empleados. El personal de seguridad cerró las puertas del sitio y no se permitió la salida de los clientes, mencionaron los mismos a través de las redes sociales.

El antecedente

EL 21 de agosto de 2011 un grupo de criminales defeños cometió el primer robo millonario contra la “Joyería Mallor”, con idéntico modus operandi que el de este miércoles.

En abril de 2012 en el predio Los Sabinos, en el municipio de Indaparapeo, serían hallados cuatro cadáveres encajuelados, los cuales resultaron ser de sujetos que participaron en aquel robo de 2011, personas que fueron privadas de la existencia por sus propios cómplices, según lo reportado en aquella ocasión por las autoridades ministeriales.














 
Top