Red 113 en facebook

Red113




Cobaem, por ofrecer mejores servicios a la población e instalaciones dignas a su personal


• Sus oficinas centrales cambiarán de sede, pues resultan insuficientes para los 300 trabajadores que ahí laboran, puntualiza el director general, Alejandro Bustos Aguilar.


Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2017.- Con el objetivo de brindar mejores servicios a la población y ofrecer instalaciones dignas a su persona, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) reubicará sus Oficinas Centrales, informó el director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar.

Señaló que las instalaciones actuales, ubicadas en la calle Colegio de Bachilleres número 90, colonia Sentimientos de la Nación, resultan pequeñas e incomodas para los casi 300 trabajadores que laboran ahí.

El funcionario estatal recordó que el Cobaem es el subsistema educativo de nivel medio superior con mayor matricula estudiantil y más amplia cobertura estatal, que es una institución con gran prestigio y renombre a nivel nacional.

“La educación en sí misma se transforma, se renueva y se adapta al contexto social en que se vive, por lo que el Cobaem debe renovarse para ser más eficiente”, sostuvo.
Por lo tanto, el director general del subsistema hizo un llamado a todos los trabajadores a tomar este cambio de sede como una oportunidad de transformación para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Además, dejó en claro que esta reubicación no afecta los derechos de los trabajadores, quienes a partir del 16 de agosto próximo, una vez que concluya el periodo vacacional, podrán disponer de oficinas temporales funcionales y de fácil acceso, ubicadas en el Periférico Paseo de la República y Avenida Periodismo.

Bustos Aguilar puntualizó que la renta de este espacio será costeada por el Gobierno del Estado, que donará un terreno y también se encargará de construir las instalaciones de las nuevas Oficinas Centrales del Cobaem.






 
Top