Red 113 en facebook

Red113

LOS REYES 25/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 25 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio de tres personas, hecho registrado la madrugada del pasado domingo en el municipio de Los Reyes.

El Fiscal formuló imputación en contra del ahora detenido, identificado como Jesús L., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, durante los primeros minutos del 23 de julio perdió el control de un vehículo que conducía y lo impactó contra dos motocicletas donde viajaban las víctimas.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que el día de los hechos las víctimas circulaban a bordo de dos motocicletas sobre el kilómetro 1.5 de la carretera Los Reyes- Jacona cuando el imputado, quien se encontraba en estado de ebriedad, impactó dichas unidades perdiendo la vida en el lugar Delia G., y Javier M.

Mientras tanto, dos personas que resultaron lesionadas fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones falleció una tercera persona de nombre María de los Ángeles H.

Con relación a este hecho se realizaron las respectivas diligencias, se inició Carpeta de Investigación y se presentó ante el Ministerio Público al imputado, mismo que lo puso a disposición del Juez de Control, que lo vinculó a proceso por su relación en el delito de homicidio; asimismo, ordenó prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria para llegar el pleno esclarecimiento de los hechos.



 
Top