Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 20/07/17


Árbol cae sobre dos autos
Javier Magaña/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 20 de julio de 2017.- Un árbol cayó sobre dos vehículos y el chofer de una de las unidades quedó atrapado y fue rescatado por los agentes de la Policía Michoacán.

De acuerdo con la información obtenida de fuentes policiales y de Protección Civil de Morelia durante los primeros minutos de este jueves un taxi de la línea Tornado y una camioneta del SPTRM se detuvieron frente al semáforo que está en el cruce que forman la Avenida Ventura Puente y el Boulevard García de León, cuando repentinamente un árbol cayó sobre ellos.

El conductor del taxi quedó atrapado en su unidad bajo el peso del tronco y las ramas, pero los elementos de la Policía Michoacán que patrullaban a bordo de la unidad 3314 vieron el hecho y se lanzaron al rescate del trabajador del volante.

El taxista fue rescatado semiinconsciente y sólo se pudo identificar como José Antonio, de 27 años  de edad.

Minutos más tarde acudieron al lugar los socorristas de Protección Civil de Morelia y de Protección Civil del Estado. El paciente fue trasladado de inmediato al Hospital Civil donde se le reporta como estable, manifestaron los rescatistas.

Asimismo, durante la madrugada de este jueves los cuerpos de auxilio, así como el personal de Parques y Jardines trabajan en la remoción de los restos del árbol que también dañó la malla de un negocio de autos aledaño a un poste del alumbrado público.

 
Top