jueves, 20 de julio de 2017

De 4 balazos hombre es herido en Las Guacamayas

De 4 balazos hombre es herido en Las Guacamayas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de julio de 2017.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue localizado con múltiples lesiones de bala la tenencia de Las Guacamayas perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. El paciente auxiliado por unos paramédicos e ingresado a un nosocomio local donde los galenos hacen todo lo posible por salvarle la existencia.
Al respecto se supo que la madrugada de este jueves, vecinos de la calle Michoacán en la colonia México solicitaron la presencia de las autoridades, toda vez que en la vía pública había una persona herida.
De esta manera al lugar arribaron elementos de la Policía Militar y Policía Michoacán, así como unos paramédicos de Protección Civil para auxiliar a un desconocido de aproximadamente 45 años de edad, el cual únicamente vestía un pantalón de color negro y presentaba 4 impactos de bala en su humanidad, uno en la cara, otro en el abdomen, uno en el brazo y otro más en una de sus piernas.
Por lo anterior el herido fue trasladado de emergencia al Hospital General de Lázaro Cárdenas, donde es esto de salud es reportado como delicado, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


Adbox