martes, 18 de julio de 2017

Asegura Policía Michoacán media tonelada de aguacate en Peribán

PERIBAN 18/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Peribán, Michoacán, a 18 de julio de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a una persona que tripulaba una camioneta con un remolque cargado con cerca de media tonelada de aguacate, del cual no puedo acreditar su legal procedencia.

Lo anterior durante un recorrido de prevención, en el tramo carretero Uruapan – Los Reyes, a la altura de la salida de la comunidad de Angahuan, los elementos de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Dodge, color blanco, con un remolque y cajas en su interior, por lo cual se procedió a marcarle el alto para realizar una inspección.

Al revisar las cajas que se encontraban en el remolque, los oficiales localizaron cerca de media tonelada de aguacate; al solicitarle al conductor de la unidad, quien se identificó como Ignacio G., la documentación que acreditara la legal procedencia del fruto, no pudo comprobarla, por lo que fue asegurado.

El detenido, el fruto, la camioneta y el remolque fueron puestos a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica.



Adbox