Red 113 en facebook

Red113


APATZINGÁN 19/07/17
Detienen a tres que traían armas largas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- Luego de una persecución pie-tierra los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano detuvieron a tres hombres que portaban armas de alto poder, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Trascendió que todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden en la comunidad de Altamira. La gente local les dijo a los uniformados que en las calles del pueblo había sujetos fuertemente armados, mencionaron contactos gubernamentales.

De esta manera al realizar un patrullaje por la zona los individuos fueron ubicados y éstos al ver a los guardianes del orden comenzaron a escapar al correr, sin embargo los soldados y los policías se desplegaron y los interceptaron.

Al ser capturados los imputados dijeron llamarse José Rafael R., Gerson Á., y Jesús V., a estas personas les fueron decomisados dos fusiles de asalto: uno AR-15 y el otro AK-47, además de tres cargadores calibre 7.62X39 y uno más .223, 88 cartuchos útiles calibre 7.62X39 y 12 más .233.

Los indiciados y el armamento fueron puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.

 
Top