miércoles, 12 de julio de 2017

Atacan a mujer en Zamora


ZAMORA 12/07/17
Atacan a mujer en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Michoacán.-  12 de julio de 2017.- Una mujer fue herida con un arma punzocortante en el municipio de Zamora, donde socorristas la atendieron.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, durante la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Michoacán realizaban un patrullaje de rutina en el Fraccionamiento Altamira, cuando vieron que en un jardín público estaba una mujer con sangre en el cuello y la ropa, por lo que se acercaron a asistirla.
Cuando se acercaron a la dama, identificada como Jazmín R., de 22 años, confirmaron que tenía una herida en el cuello, producida por  un arma blanca.
Los oficiales llamaron por radio para solicitar el apoyo de técnicos en urgencias médicas de Rescate, quienes atendieron a la joven en el sitio debido  a que esta se negó a ir a un hospital.
Asimismo la víctima refirió la identidad y descripción de su agresor, por lo que se montó un operativo de búsqueda que tuvo resultados negativos, sin embargo se invitó a Jazmín a interponer la denuncia penal correspondiente.


Adbox