Red 113 en facebook

Red113



Concluye primera temporada del curso de verano del Parque Zoológico de Morelia



Morelia, Michoacán, a 28 de julio de 2017.- La tarde de este viernes concluyó la primer temporada del Curso de Verano “Al rescate del medio ambiente”, impartido por el personal del Área Educativa del Parque Zoológico “Benito Juárez”.

Las niñas y niños participaron en las actividades de clausura con cantos, porras y la presentación de un musical con un mensaje de reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Entre las actividades que se llevaron a cabo durante las dos semanas, destacan los recorridos educativos, acercamiento e interacción con algunas de las especies animales, pláticas de concientización y cuidado del medio ambiente y campamentos, así como actividades artísticas, culturales y deportivas.

Durante el acto protocolario, la subdirectora operativa del recinto faunístico, Rosalba Oregel Cárdenas, agradeció la confianza que los padres de familia depositaron en el Parque Zoológico.

“Estoy segura que estas niñas y niños que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia en este majestuoso lugar quedarán marcados en sus vidas y serán personas comprometidas con el cuidado y respeto a nuestro entorno”, aseveró.

Cabe recordar que la segunda temporada del curso de verano dará inicio el lunes 7 de agosto.


 
Top