martes, 18 de julio de 2017

Encuentran cadáver putrefacto de un bebé en Cuernavaca

CUERNAVACA 18/07/17


  
RED 113/La Unión de Morelos

Cuernavaca, Morelos.- 18 de julio de 2017.- Envuelto en una cobija se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé en el patio de una casa abandonada, ubicada en la privada Gabino Vázquez de la colonia Jiquilpan en Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos la víctima tenía aproximadamente un mes de nacida. El cadáver estaba en estado de descomposición.

A las 14:00 horas del martes, vecinos de la mencionada privada percibieron un fétido olor que salía una propiedad deshabitada.
Las personas se asomaron desde una calle que colinda con la privada Gabino Vázquez donde vieron una toalla rosa.

La curiosidad los llevó a localizar a la dueña de la morada quien llegó minutos después. Al abrir la entrada principal la mujer sintió un olor desagradable hasta que halló una toalla que cubría a la niña muerta.

El caso fue comunicado en el número de emergencias 911. En seguida arribaron los agentes de la Policía Morelos y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos y policías bajaron más de 100 escalones hasta que llegaron a la vivienda.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos. Treinta minutos después salieron los peritos y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), uno de ellos cargaba el cuerpo del bebé que subieron a la unidad y fue trasladado a la morgue.

Los vecinos comentaron que al parecer la responsable o culpables solo fueron a tirar el cadáver en esa casa.




Adbox