lunes, 10 de julio de 2017

Es capturado por "robo hormiga"



APATZINGÁN 10/07/17
Es capturado por "robo hormiga"
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Lunes 10 de julio de 2017.- Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán señalado de perpetrar un "robo hormiga" al interior de un establecimiento departamental, atraco que fue frustrado por los trabajadores del comercio, quienes enseguida llamaron a los guardianes del orden.

El suceso fue en una reciente movilización de los representantes de la ley, se pudo saber que el negocio perjudicado está ubicado en la calle Cayetano Andrade en la colonia centro, es la tienda Coppel "Andrade", donde los oficiales aseguraron al presunto delincuente.

El indiciado dijo llamarse Carlos A., de 27 años de edad, residente de la colonia Babilonia, situada en esta urbe. El representante legal de la compañía acudió con los uniformados a presentar la denuncia respectiva y de esta manera se procedió conforme a derecho.

Se comentó que el imputado trató de llevarse consigo sin pagar unos tenis y una mochila deportiva, pero fue captado por los empleados y de esta manera se solicitó el apoyo de los agentes con el desenlace ya mencionado. El "robo hormiga" llega a tener para las empresas departamentales pérdidas monetarias de hasta 15 mil millones de pesos anuales, según los  datos de las cámaras empresariales y del gobierno.


Adbox