sábado, 15 de julio de 2017

Hallan cadáver putrefacto en San Pedro Cucuchucho



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tzintzuntzan, Mich.- Sábado 15 de julio de 2017.- Un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado por unos lugareños la tarde de este sábado, el cual estaba en una zanja que lleva agua y está próxima al pozo de la comunidad de San Pedro Cucuchucho, en este municipio.

Los datos antes citados se supieron en el trabajo periodístico. Contactos oficiales dijeron que los elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre el hallazgo del ahora occiso y así se movilizaron al área.

Los uniformados al corroborar la noticia de la gente resguardaron el perímetro. El asunto quedó minutos después a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Se pudo conocer que el difunto está en calidad de desconocido, persona que estaba completamente desnuda. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense en Morelia, donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas reales del deceso.

Adbox