Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 19/07/17
Investigan la muerte de una mujer en la colonia Obrera, se presume fue homicidio
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- La muerte de una mujer que fue localizada en su domicilio es indagada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se presume que el tema se trató de un homicidio, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles, en una residencia de la calle Salvador Escalante casi esquina con la Avenida Manuel Buendía, en la colonia Obrera, situada al oriente de esta ciudad de Morelia.

Al respecto se supo que la ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Silvia Eugenia T., de 67 años de edad, misma que yacía en su habitación. Contactos oficiales mencionaron que al pie de una escalera había sangre tirada.

Asimismo se añadió que aparentemente el cuerpo sin vida tenía signos de violencia. El cadáver estaba en estado de descomposición, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y así conocer las verdaderas causas del deceso, refirieron los expertos.

 
Top