viernes, 28 de julio de 2017

Localizan cabeza humana y manos mutiladas en Pátzcuaro

Localizan cabeza humana y manos mutiladas en Pátzcuaro

•          Los restos estaban dentro de una cubeta
•          El o los homicidas dejaron un mensaje de advertencia para los ladrones de ganado
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Pátzcuaro, Mich.- 28 de julio de 2017.- Lúgubre descubrimiento se registró la noche de este viernes en la colonia centro de Pátzcuaro, pues dentro de una cubeta yacía una cabeza humana, así como unas manos, además el mencionado recipiente estaba sobre una cartulina que tenía un mensaje de amenaza contra los ladrones de ganado, indicaron contactos gubernamentales.
Tal situación se conoció al filo de las 19:00 horas y sucedió sobre una banqueta de la calle Tariácuri, en las inmediaciones de la terminal local de autobuses. Algunos habitantes la encontraron y al ver la cabeza rápidamente reportaron el asunto al número de emergencias.
Los elementos de la Policía Michoacán, así como uniformados de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional arribaron al sitio para acordonarlo y preservar los indicios, además solicitaron la pronta presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
Los integrantes de la UEEC se constituyeron en el área e hicieron lo conducente y por último enviaron los restos a la morgue en la ciudad de Morelia. El caso ya es investigado por los expertos de la PGJM.

Adbox