Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 28/07/2017


Muere en hospital el chofer de auto accidentado sobre la Morelia-Salamanca  
+En el hecho de tránsito perdió la vida una mujer y dos niños quedaron heridos

+ El percance ocurrió en la región de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 28 de julio de 2017.- Momentos después de haber sido ingresado a un hospital debido a que sufrió severas heridas cuando su automóvil chocó contra un bloque de contención central de la carretera Morelia-Salamanca, un conductor falleció. En el citado percance perdió la vida una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados.

El comentado chofer respondía al nombre de Daniel Z., él pereció en el nosocomio “Doctor Miguel Silva”, ubicado en esta capital michoacana, donde fue ingresado por unos paramédicos, informaron fuentes allegadas a las autoridades.

La desgracia ocurrió la noche del pasado jueves sobre la referida rúa, en el sentido hacia Morelia, a la altura de la desviación al fraccionamiento Las Espigas, frente a las instalaciones de la empresa cervecera Corona. El carro que se estrelló contra el bloque de concreto es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, dentro (en el asiento del copiloto) terminó sin vida y prensada María Guadalupe C., de 37 años de edad.

Dos niños que también viajaban en la unidad motriz padecieron varios daños y unos rescatistas los canalizaron a un sanatorio. En las labores de auxilio participaron los bomberos de Tarímbaro y patrulleros locales.

Del peritaje de los hechos se encargaron los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), mismos que llevaron los cadáveres a la morgue para la aplicación de las necrocirugías de rigor.
 
Top