domingo, 16 de julio de 2017

Moto choca contra un auto, niño pierde la vida



Moto choca contra un auto, niño pierde la vida

+El menor de edad viajaba en el motociclo junto con un joven que resultó ileso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Domingo 16 de julio de 2017.- Un niño de 13 años de edad perdió la existencia después de que la moto en la que viajaba como pasajero se estrelló por alcance contra un auto, accidente registrado en esta demarcación de Tarímbaro, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que el percance fue durante la tarde de este domingo en la entrada a la población de Rancho Nuevo, en la carretera que va hacia Tarímbaro.

El fallecido iba en un motociclo de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, el cual era manejado por Juan Adrián M., de 18 años de edad, unidad que colisionó por detrás de un carro Volkswagen Polo, de color rojo, con placas de circulación PFN-346-E de esta entidad federativa.

A raíz del impacto Javier Silviano G., de 13 años de edad, cayó a la cinta asfáltica y pereció al sufrir un traumatismo craneoencefálico, a decir de las corporaciones de auxilio.

Los elementos de la Policía de Tarímbaro acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del chico. El asunto quedó en las manos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia.
Adbox