lunes, 28 de agosto de 2017

Aseguran camión robado con 10,300 litros de diesel

IRAPUATO 28/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Irapuato, Guanajuato a 28 de agosto de 2017.-Elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo tipo camión que transportaba hidrocarburo y cuenta con reporte de robo, en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Lo anterior fue en un camino de terracería que se encuentra a inmediaciones de la localidad de San Antonio de Chico, donde la Policía Federal realizaba un patrullaje terrestre, con el objetivo principal la prevención y disuasión de los delitos.

En dicho lugar los uniformados observaron que sobre el camino ya mencionado se encontraba estacionado un camión del tipo torton, color blanco, marca Freightliner, submarca M2 106 Medium Duty, placas de circulación 682-AR-3 del servicio público federal  el cual obstruia el paso.

Los oficiales se acercaron a inspeccionar la unidad que estaba vacía y notaron que no había persona alguna en los alrededores.

Asimismo vieron que la unidad era robada de acuerdo con los datos del Registro Público Vehicular.

También vieron que la unidad tenía varios contenedores de plástico que en su interior tenían un total de 10 mil 300 litros de diesel el cual se presume fue sustraído ilegalmente.

Por lo referido anteriormente el camión así como su cargamento fueron puestos a disposición de la Procuraduria General de la Republica, Subsede Irapuato, Guanajuato, para que realizan Las investigaciones correspondientes.




Adbox